lunes, 26 de noviembre de 2012

Manto de la Virgen de la Cabeza

Con este blog no busco otra cosa que dar a conocer cada una de las palabras que El Señor, a lo largo de los años, nos ha ido comunicando así como sus hazañas y milagros. Por esto, y porque Él siempre nos recuerda que una de las mayores virtudes que puede tener el ser humano es la honestidad y la sinceridad les voy a contar la pequeña y gran historia del manto de la Virgen de la Cabeza, un manto que pertenecía a los curas de la iglesia de Sierra Morena y que hace unos 35 años se lo confiaron a El Santo Manuel para restaurarlo, ya que lo habían intentado varias veces sin éxito.
Por aquel entonces el manto tenía unos 750 años, de forma que ahora acumula más de 780 años a sus espaldas, y pese al valor incalculable que tenía se lo prestaron a El Santo Manuel porque, sabiendo quién era, pensaban que Él sabría mejor que nadie qué hacer con el manto. De esta forma El Señor escogió a una de las personas que iban a verle asiduamente para que se encargase de devolverle la belleza que los años le había quitado, y a la vista está el resultado.
Esta foto que veis debajo de estas líneas es la que se hizo El Señor con el manto una vez restaurado. A Él no se le ve la cara, como de costumbre, pero si os fijáis se pueden ver unos pies en la parte inferior de la foto, unos pies que fueron besados por multitud de personas y que Él mismo quiso que se vieran, para que todos vosotros, tanto los que lo conocisteis como los que no, podáis verlos.

¡Espero que os guste!