miércoles, 5 de diciembre de 2012

Testimonio de Beni.

Hoy voy a cambiar un poco la tónica de las anteriores publicaciones y me voy  a decantar por publicaros el testimonio que ha dejado en mis manos Beni, en el que nos cuenta algo que ocurrió hace algún tiempo en casa de María. No voy a hablar más, sino que os dejo que lo leáis y disfrutéis:

"Soy Beni, y quiero compartir con vosotros un capítulo del gran libro de la vida que El señor comparte con todos nosotros. Tal y como empiezan los cuentos, ocurrió en casa de María 6 años atrás, una buena tarde en la que nos reunimos para conmemorar el día de la Virgen de la Inmaculada. Estábamos rezando el rosario  cuando El Señor se manifestó en María; entonces pidió que le trajeran un cuchillo y una calabaza, que una de nosotras llevábamos en una bolsa. No salíamos de nuestro asombro mientras veíamos cómo con la puntita del cuchillo dibujaba la cara de lo que después sería "La Virgen de las Lágrimas".
La bautizó así porque en cuanto terminó de hacerla empezaron a brotar lágrimas de sus ojos (tal y como podéis comprobar en la imagen que os pongo debajo) y, desde entonces, todos llevamos su imagen con nosotros.

Que Dios les proteja.
Beni."

Aquí os dejo a imagen de La Virgen de las lágrimas, imagen que nos recuerda que El Señor siempre va con nosotros, allá donde estemos, por muy lejos que vayamos o diferentes que seamos. Para que nos demos cuenta que una calabaza es igual de valiosa que la más cara de las imágenes del Vaticano.
Mari.



4 comentarios:

  1. Mari esa calabaza se pudre o no tengo muxa curiosidad soy creyente y si biene de dios y esta bendecia me imagino q es inmune q se kedara intacta toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él la hizo con una calabaza normal y corriente para demostrarnos que algo perecedero como esa calabaza también podía simbolizar algo tan grande como a la Virgen, que no hacía falta gastarse montañas de dinero para construir una imagen. La calabaza de pudrió, como buena calabaza, y gracias a ello aprendimos algo nuevo.

      Eliminar
  2. Yo digo lo mismo soy rafa

    ResponderEliminar