Aquellos años en los que María se levantaba a las 4:30 h de de la mañana para ir a trabajar y volvía a casa a las 9 o 10 de la noche, donde la esperaban sus hijos, El Señor era lo único que la daba las fuerzas necesarias para sacar su vida adelante, sobrellevar sus dolores, sus problemas de salud, los gastos o las necesidades de sus hijos. Se desahogaba, buscaba en Él la tranquilidad y alivio que la vida diaria la negaba. Esas conversaciones que, durante a vida de El señor, El Santo Manuel, no se grabaron, sí se empezó a hacer cuando Él murió, cuando su cuerpo murió, y comenzó a manifestarse en María. Ni ella misma creía lo que la estaba pasando y, para auto-convencerse de que no estaba loca, se grabó a sí misma y con ayuda de Adela, su madre, clasificaron las cintas que, ahora, yo escucho y transcribo para que podáis disfrutar de las enseñanzas del Señor, porque todos necesitamos y tenemos derecho a acceder a ellas.
En un breve espacio de tiempo espero poder transformarlas a un formato digital, pera poder publicar sus fragmentos y que vosotros mismos lo oigáis, y no sólo leáis mis entradas.
"Es una pena, Señor, que tantas almas se descarrilen, que no crean en Dios. Cuando su día llegue y vean a Dios, al Señor y a la Virgen, se darán cuenta y pensarán que qué tontos fueron, que porqué no se dieron cuenta, pero entonces y ano habrá solución y será tarde, porque la palabra de Dios siempre la han oído y la han creído como una simple historia. Tendrán que meter sus dedos en mis llagas para comprender.
Qué pena que tantas almas no crean en nada, piensen que todo es mentira, por eso quiero que vosotros digáis que Dios, vuestro Señor, os quiere, Dios, El Señor y la Virgen. Que no os dé vergüenza hablar, porque es lo más grande que hay en el mundo. Si habláis de política ¿porqué no podéis hablar de vuestro Dios y nuestro Señor? decir lo que está bien y lo que está mal, para que comprendan que Dios les quiere y se preocupa por que alcancen la eternidad. Pero hay personas con los ojos tan cerrados que sólo ven lo material, no lo espiritual.
Una persona que crea en Dios lo pasará mal, tendrá que pagar facturas, pero siempre tendrá un trozo de pan que llevarse a la boca, tendrá siempre lo necesario para ir viviendo. Pero la que luce joyas y ropas caras ¿cómo tiene el espíritu?. Tenéis que aprender a limpiar el alma, con un examen de conciencia conservando lo que a Dios de gusta y desechando lo que no.
Hay que tener cuidado, porque hay muy malas personas, pero hay que tener fuerza, esa fuerza espiritual que mana de saber que Dios no nos va a abandonar.
Esa persona te preguntó que porqué tú ... que si Él tenía hermanas, si tenía familia ¿porqué te había escogido a tí?. Ellos no lo saben, no comprenden que yo disponga de tu alma para mí. Aunque seamos hermanos siempre nos diferenciamos unos de otros, por ello, cuando veáis que una persona tiene una cosa y la otra tiene otra muy diferente no dudéis nunca de que El Señor los ha escogido, a cada uno de manera diferente, para su destino. Ellos no tienen la dicha que tienes tú, María, por eso, si alguna vez se vuelve a escuchar esta cinta ... entonces y sólo entonces, comprenderán que, aunque tú seas analfabeta y esa niña que te increpaba sea inteligente, El Señor no elige a las personas por su "saber" ni por el "ser más que nadie", sino por el alma, por un alma limpia, ni egoístas ni traidores ... almas de espíritu puro, porque ¿cuántas personas ignorantes piensan en cometer delitos suponiendo que no se enterará nadie de su falta?.
Una persona pura es incapaz de hacer cosas así, ya que, aunque no lo sepa el resto de la gente, son conscientes de que a El Señor no le gustan esas cosas.
A mí me traicionaron mis propios hijos una vez, pero hoy en día me continúan traicionando con su malicia, la traición, el placer excesivo, el dinero ... ¿cuánta gente perdida por esos caminos hay hoy en el mundo?. Las almas buenas son las que tendrán su sitio en la eternidad, porque se puede tener dinero, pero hay que saber que ese dinero no ha llovido del cielo, sino que Dios lo ha dispuesto todo para que salga de esa manera. Si cada persona con dinero ayudase a otra,, el mundo sería muy diferente. Eso es lo que Dios quiere, lo que busca y por lo que sufre.
Dios os quiere, pero tenéis que hacer el bien todo lo posible para que pueda complaceros.
Por eso, si esa niña vuelve, María, al oír esta cinta se dará cuenta de la razón por la que eres tú la elegida. No estás loca, no dudes nunca de la realidad que estás viviendo, la elegida del Padre eterno para continuar su obra, la del Santo Manuel, que acaba de estar en la tierra ... No dudéis nunca de vosotros, que es la incertidumbre la que os martiriza continuamente.
Yo quiero que tú promuevas mi mensaje, que la virgen y El Señor os quieren a todos; tú no pienses ni te martirice más, olvídalo, tú quieres una señal, y la tendrás. Lo que te dije hace unos pocos días va a suceder, y entonces verás y estarás segura de todo lo que está pasando a tu alrededor, pudiendo decírselo al mundo.
Esa niña tendrá suerte, un negocio que todo el mundo se preguntará cómo puede funcionar así, sabrán que El señor puede hacer muchos milagros y misterios en el mundo.
Yo quiero a todos mis hijos por igual y a cada uno de ellos, los que he elegido, les he asignado una tarea diferente.
Tú y yo hemos hablado muchas veces, pero hasta ahora no se ha grabado ninguna de las conversaciones. Pensabas que estabas loca, que todo era producto de tu imaginación, pero ahora lo ves, ahora sabes que todo es cierto; que Dios y tu Señor te quieren, que te elegí, que en vida no se podía grabar, pero ahora que ya me he ido y lo que queda es mi espíritu, no habrá envidias.
Soy yo, hija mía, soy yo y nadie más."
Hola soy alfredo, es la primera vez que escribo aqui. en este blog y quiero decir que muchas gracias por ayudarme, gracias a el señor y a Maria por querer siempre aconsejarme de la mejor manera posible, por que no hay otra, aunque a veces creo que no hago lo correcto en esta vida, que me equivoco casi siempre y que soy un completo desastre. Mi madre me enseño de pequeño a querer al señor, y siempre me he acordado del el, y tambien a veces de ti, Maria, siento no haber estado siempre, y me culpo , por no haber venido al poco de perder a mi madre, lo siento... me gustaria estar con vosotros, pero para eso tendria que ser mas alegre y mas positivo, y haceros mas caso. Espero que todo poco a poco salga a la luz, para que el mundo vea, la verdad, el señor. Un abrazo y un bezaso, gracias por ayudarme.
ResponderEliminarME LLAMO PIEDAD BUENOS DIAS FELIZ PASCUA DE RESURRECION
ResponderEliminarQUIERO DECIROS QUE EL SEÑOR SIGUE VIVO AUNQUE SU CUERPO NO ESTE
EL JUEVES SANTO NO LO DEMOSTRO UNA VEZ MAS EL SEÑOR QUE EL ESPIRITU SANTO VIVE
ESTANDO EL JUEVES SANTO EN EL TEMPLO DE LOS ANGELES SE MANIFESTO EL SEÑOR EN MARIA
COMPARTIO EL PAN Y NOS HIZO EL LAVATORIO DE LOS PIES PARA QUE NUESTRAS ALMAS ESTEN LIMPIAS
ES ALGO UNICO NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS TANTA EMOCION QUE MI CORAZON SENTIA
DE ALLI SALI CON MUCHA PAZ
GRACIAS UNA VEZ MAS MARIA ,SEÑOR Y AL PADRE ETERNO
UN BESO MUY GRANDE
AYER COMO TODOS LOS JUEVES FUIMOS AL TEMPLO DE LOS ANGELES, Y BENDITA MARIA, A PESAR DE SUS DOLORES, PUES AYER ESTABA MUY MAL, NO NOS FUIMOS NADIE, SIN QUE ELLA NOS PUSIERA SUS MANOS, MANOS QUE ELIGIO EL SEÑOR PARA TRASMITIR A TRAVES DE ELLAS, SU ENERGIA SU FUERZA, PARA CURAR LOS MALES DEL CUERPO Y DEL ALMA,
ResponderEliminarAYER, EL SEÑOR NOS DEMOSTRO UNA VEZ MAS, SU AMOR, CON SUS HIJOS, ENTRO UNA SEÑORA, QUE APENAS PORDIA ANDAR, DE LOS DOLORES QUE TENIA, MARIA LE PUSO SUS MANOS, Y TENIAIS QUE VER, CUANDO MARIA TERMINO, ESA PERSONA, DIJO QUE TENIA MENOS DOLORES, Y SE PUSO A ANDAR, UN RATO , Y SI LA HUBIERAIS VISTO NO ERA LA MISMA PERSONA QUE ENTRO SIN PODER APENAS ANDAR, EL SEÑOR ES GRANDE MUY GRANDE, NOS DA A CADA UNO LO QUE NECESITAMOS, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MARIA
Os voy a contar algo que yo misma vi con mis propios ojos .Como cada jueves voy al TEMPLO DE LOS ANGELES y estando allí llego una señora que tenia un herpes en una pierna y con dolores muy fuertes y no podia andar bien y los dedos del pie no los podia mover MARIA le puso las manos y al cabo de un rato le dijo MaRIA que moviera los dedos del pie y la mujer empezo a moverlos luego la dijo que se levantara y empezara a andar deprisa de alli salio andando mejor y moviendo los dedos del pie No os parece maravilloso es algo que solo MARIA puede hacer con la ayuda del señor es muy grande solo el señor puede hacer las cosas Gracias una vez mas a maria y al señor un saludo y que Dios os bendiga
ResponderEliminarAhora empiezo a entender la labor que hace el señor contigo, Maria. Y la gran responsabildad que tienes y la que tiene el señor con todos nosotros. Lo complicado que es a veces entender las cosas, es como si tuvieramos una venda en los ojos que no se puede quitar nunca, que incluso puede durar toda nuestra vida. Empiezo a entender el significado de todo lo que me dijiste las veces que he ido alli, ¿Dios mio como puede existir personas asi?, no tienen ningun sentido intentar hacer tanto daño, complicar la vida a tanta gente, es horrible.
ResponderEliminarNuevamente tengo que darte las gracias a ti y al señor, que empiezo a tener y a ver las cosas de una forma mas positiva, sin obsesion, la verdad que mi trabajo me esta costando... aunque aun no he salido. Se, que se aprovechan de la deblilidad, que hacen las cosas de una forma superorganizada y que no son perfectos y que no tienen tanta fuerza como el señor. Desde aqui quiero pedir perdon al señor y a ti, maria, por no entender desde el principio todo globalmente, aunque se que el señor te poner las palabras para que luego todo lo cases con el tiempo, que esta conmigo ayudandome y ojala, si el señor quiere, poder pedirle perdon por ser tan negativo, muy muy negativo, espero si dios quiere llegar pronto, por que no quiero o mejor dicho no van a conseguir quitarme del señor y de lo que mi madre me enseño... A si que Viva el seññor, viva mi maria y viva mi madre, muchas gracias. ( Alfredo)