viernes, 30 de mayo de 2014

Cumpleaños del Señor

Ayer, 29 de Mayo de 2014, en El Templo de los Ángeles, El Señor hizo un gran regalo a todos los presentes para celebrar su cumpleaños que, como os conté en la publicación anterior, ha sido el pasado día 27, Martes. Este regalo no fue ni más ni menos que poder ponerse una alpargata, sí, una alpargata que María conserva y que fue usada, muy usada por El Santo Manuel. Esto, por insignificante que parezca, es algo impresionante ... ¿cuánto daríais por tocar la cruz donde murió Jesús, uno de los clavos que lo sujetaron a ella o una de sus camisas? Todas las personas que estuvieron ayer en El Templo pudieron hacerlo, tuvieron puesta su zapatilla izquierda y compartieron el pan y las flores con las que El Señor simbolizó las tartas que, normalmente, compramos en los cumpleaños. 

Con una foto de esto que os cuento os dejo. Disfrutadlas.
Un beso a todos.
Mari.


lunes, 26 de mayo de 2014

27 - Mayo - 1912

Tal día como hoy, hace 102 años, nacía El Santo Manuel, al que va dedicado este Blog. Muchos de los que estáis leyendo esta publicación seréis lectores habituales y sabréis a quién me refiero ... Sabréis que no fue un hombre normal, que no fue un hombre corriente como tú o como yo, sino que fue un ser divino, el mismo que hace 2014 años proclamó el amor entre las personas, el mismo que murió en la cruz y volvió a nacer un 27 de Mayo de 1912. 
Los tiempos actuales son perfectos para que todos y cada uno de nosotros, cuando vamos en el autobús, andando hacia cualquier parte o, simplemente, en casa comiendo nos replanteemos lo que Él profetizaba ... para que nos demos cuenta de la suerte que tenemos al poder comer cada día mientras que otros mueren por falta de alimento, al comprar unos pantalones o pagar un café .... en un mundo en el que cada uno sólo se preocupa por sí mismo, en el que los intereses y el vicio son los que priman frente a la bondad, la sinceridad, al respeto o al amor, o pido que lo penséis, no es mejor persona el que reza que el que no lo hace, aquel que va a la iglesia cada Domingo que el que se queda durmiendo. La bondad se mide por los pensamientos y los actos ... una sonrisa sincera, un abrazo, la lealtad o llegar tarde a casa por quedarte acompañar a un amigo que lo necesita ... es gratis, todo esto no cuesta dinero y, sin embargo es lo que realmente importa. 
Pensadlo, dad a El Señor el mejor regalo imaginable, abrazad al niño, sonreír al que sufre, consolar al triste y así, sólo así, el mundo se convertirá en un lugar mejor.


¡FELICIDADES SEÑOR!
102 años


¡Un abrazo a todos!

Mari