martes, 10 de febrero de 2015

Un diario, unos calcetines y una alpargata.

No no os voy a adelantar mucho de la publicación de hoy ... sólo decir que las líneas que siguen son palabras de la propia María, que os cuenta una de las muchas experiencias que tuvo con el Santo Manuel. Dicho esto, os dejo con sus palabras: ¡que las disfrutéis!

"El Santo Manuel es nuestro Señor. Él me dio un día los calcetines y otro día las alpargatas y el diario (los que aparecen en la foto inferior). ¿qué os quiero decir con esto?, ahora os lo explico:

A mí, hace 16 años, me operaron de la vejiga y me quitaron la matriz. Pues bien, estuve en el hospital 10 días y me vine a casa, aunque a los 5 días de haber vuelto me tuvieron que ingresar de nuevo por una hemorragia. Estuve otros 3 días más en el hospital y me fui de nuevo a casa, pero con fiebre todos los días, y nadie sabía de qué podría ser y decían que estaba todo bien, pero yo cada día estaba peor, e iban a ser ya 20 días así.Mi hija se quedaba conmigo a dormir y cuidarme, pero un día se tuvo que ir a trabajar y yo, la mañana antes de irse, le pedí que me trajera el calcetín de El Señor (que aparece en la imagen inferior). Así lo hizo y yo me lo puse en la barriga, mientras que ella se marchó a su trabajo. No había pasado una hora cuando me dio un dolor y expulsé como una naranja grande, que era, en realidad, una bola de gasas que los médicos se habían dejado dentro. Así me fui de nuevo al hospital, con el pelotón de gasas en la mano, pero cuando les expliqué lo que había pasado me lo quitaron rápidamente para que no pudiera denunciar.
Lo que os quiero decir con esto es que fue El Señor quien me sacó aquello del cuerpo, y no quiero que se me olvide contar algo de lo que me hizo y me sigue haciendo.

Dios nos bendiga. 
María"