martes, 10 de febrero de 2015

Un diario, unos calcetines y una alpargata.

No no os voy a adelantar mucho de la publicación de hoy ... sólo decir que las líneas que siguen son palabras de la propia María, que os cuenta una de las muchas experiencias que tuvo con el Santo Manuel. Dicho esto, os dejo con sus palabras: ¡que las disfrutéis!

"El Santo Manuel es nuestro Señor. Él me dio un día los calcetines y otro día las alpargatas y el diario (los que aparecen en la foto inferior). ¿qué os quiero decir con esto?, ahora os lo explico:

A mí, hace 16 años, me operaron de la vejiga y me quitaron la matriz. Pues bien, estuve en el hospital 10 días y me vine a casa, aunque a los 5 días de haber vuelto me tuvieron que ingresar de nuevo por una hemorragia. Estuve otros 3 días más en el hospital y me fui de nuevo a casa, pero con fiebre todos los días, y nadie sabía de qué podría ser y decían que estaba todo bien, pero yo cada día estaba peor, e iban a ser ya 20 días así.Mi hija se quedaba conmigo a dormir y cuidarme, pero un día se tuvo que ir a trabajar y yo, la mañana antes de irse, le pedí que me trajera el calcetín de El Señor (que aparece en la imagen inferior). Así lo hizo y yo me lo puse en la barriga, mientras que ella se marchó a su trabajo. No había pasado una hora cuando me dio un dolor y expulsé como una naranja grande, que era, en realidad, una bola de gasas que los médicos se habían dejado dentro. Así me fui de nuevo al hospital, con el pelotón de gasas en la mano, pero cuando les expliqué lo que había pasado me lo quitaron rápidamente para que no pudiera denunciar.
Lo que os quiero decir con esto es que fue El Señor quien me sacó aquello del cuerpo, y no quiero que se me olvide contar algo de lo que me hizo y me sigue haciendo.

Dios nos bendiga. 
María"

10 comentarios:

  1. Buenos días son las dos y me dia de la madrugada y e dormido un poco y ya los dolores no me dejan dormir y bueno como os dije os voy a decir como yo me saque el carnet de conducir .
    Como sabeis para mi era muy difícil, pensar en semejante cosa, cuando a mi me estaban ayudando para dar de comer a mis hijos , de esto hace 38 años, yo salía a las cinco de la mañana ,para coger el primer tren , y además durante el dia , entonces me trasladaban a varios sitios de Madrid para trabajar y un dia fui a verlo allí a los Chopos y en aquel viaje fui con una amiga, en su coche , esta amiga me estaba ayudándome para dar de comer a mis hijos , se llama Maria Martos Funes .
    Cuando alguien te da para comprar el pan es algo que nunca se te olvida fácilmente , pues bien , ese viaje me dice el SANTO MANUEL Maria tienes que trabajar mas, y yo estaba trabajando 14 horas los 7 días de la semana y no descansaba, y le dije Señor mas no puedo.
    Tienes que ahorrar para sacarte el carnet de conducir.
    Pero Señor, yo , y me dijo si tu si, porque no puedes ir tan cargada , como una burra.
    Y yo entonces , me traía ropa todos los días , la ropa para lavarla en mi casa, era un apartamento y además era la B aronesa Pinnopar , la amiga del doctor Hidalgo , y todos los días tenia dos bolsos , digo esto para que os deis cuenta , que me lo dijo delante de la persona que me estaba ayudando .
    También hubo una familia del Castillo De Locubin que me ayudaron a pagarme algunas clases , también tienen nombre,Miguel y Ascensión, el poder del Señor es infinito me lo dijo delante para que no dudaran de mi palabra, si me lo dice a solas hubieran pensado , será verdad o es que ella quiere ,
    Me lo saque me estudiaba los test a la 1 y 2 de la madrugada.
    Me compre un 127 de segunda mano, y dos meses antes de morir, me mando recado que lo vendiera ese y me comprara otro,
    Y asi sucedió me compre un Renault 5 , y me lo bendijo en en Agosto y el murió el 14 de octubre.
    Por eso tengo coche todo lo que el me decía lo hacia yo .
    Bueno esto es verdad ya seguire contando cosas

    ResponderEliminar
  2. quiero darle las gracias y nunca viviré bastante para agradecerle a nuestro señor SANTO MANUEL todos los favores que me ha hecho, y la fuerza que me da cada dia, para continuar, y todo su amor, agradecerle que mi marido vaya mejor, en octubre del año pasado le sacaron cancer de tiroides, y despues de una operacion de 11 horas, todo salio, muy bien, pero ya antes fuimos al templo de los angeles, para que maria, le pusiera las manos, antes de la operacion, le han dicho los medicos, que va muy bien, le han quedado unos restos, pero le han dicho que es normal, el mes que viene le ponen el yodo radiactivo, pero es lo mas flojo , peor hubiera sido que le hubieran puesto la quimio.
    GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MARIA, GRACIAS SEÑOR POR ESA FUERZA Y ESE AMOR QUE NOS DAS

    ResponderEliminar
  3. Os recuerdo que mañana 18 de febrero 2015 es miércoles de ceniza.
    Yo tuve la suerte que el SANTO MANUEL, me la pusiera un año,os voy a decir como paso.
    De esto hace 36 años fuimos a verlo en ese viaje iba mi madre y mi amiga Mari y ese dia nos fuimos a la aceituna, con el recuerdo que hacia un dia muy malo de frio, y sabeis encendieron una lumbre para calentarnos ,y cuando paso el SANTO MANUEL se arrodiyo y cogiendo la ceniza , nos la puso y la tuvimos dos días sin caerse no se me puede olvidar nunca.
    FUE GRANDE Y LO SIGUE SIENDO

    ResponderEliminar
  4. Piedad q os puso la ceniza donde no haz explicado bien me haz dejado a medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedad no entiendo porq dices son Las dos de la mañana y sale la hora q son Las 1600 bueno ya nos explicaras

      Eliminar
  5. Maria escribe sus vivencias y eran las dos de la mañana cuando ella lo escribia y como apenas a ido al colegio , no escribe bien
    Y yo lo pongo como ella lo escribe , que eran las dos de la mañana y no podía dormir ,y yo lo puse a las cuatro de la tarde
    Espero que me alla entendido y muchas gracias por leer el bloc

    ResponderEliminar
  6. Entendido me bloquee pero y Las cenizas q no se caian donde os la puso

    ResponderEliminar
  7. Las cenizas se las puso el señor en la frente

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría poder tener algo de el, mis padres me llevaron recién nacido para que me tuviera en los brazos y de segundo me pusieron Manuel por el y no tengo ningún recuerdo de el Santo Manuel. Si alguien esta interesado en desprenderse algo de el que me avise a sergiosamur@live.com. Un saludos para todos

    ResponderEliminar