Adela, madre de María, hizo las cosas bien desde el principio y, con ello, me ha dado la llave correcta entre miles de ellas para que este blog se construya. Mensajes de El Señor, grabados por ella y con su fecha correspondiente, verán la luz a través de las publicaciones en este blog y os mostrarán lo que El Señor nos ha estado advirtiendo, enseñando, avisando ... etc, a lo largo de 30 años.
El Jueves, 5 de Septiembre, hace a penas 15 días, El Señor dio su permiso para que todos esos mensajes se publicaran, y de ello es de lo que os voy a hablar hoy. Transcribiré un mensaje en el que se dirige a todos nosotros pidiéndonos ganas, esfuerzo y dedicación, con el fin último de que el mundo sepa que El Señor, hijo de Dios, ha vivido en carne y hueso entre nosotros hace muy poco tiempo y que sigue estando cada Jueves a través de María.
María empezó a hablar, como tantos otros Jueves, pero terminó hablando El Señor. Esto que os escribo a continuación es un pequeño resumen de lo que dijo, para que todos vosotros lo conozcáis:
"Cuando coges un tren con destino a Sevilla y sólo tienes una o dos paradas entre medias, se llega rápido, pero si tienes muchas paradas, el viaje se hace eterno ... Así ocurre cuando queréis llegar directamente a mí, no hay que hacer paradas cada poco tiempo, sino que hay que ser constantes para poder entrar directamente en El Reino de los Cielos, esa estación a la que todos queremos llegar; para que cuando al llame, me veáis y no tengáis que esperar.
Para coger ese tren también hay que recorrer un trecho en el que, simplemente, hay que querer y amar, sin que sea necesario el dinero, el cuál no podrá comprar nunca el billete para este tren. Como ocurre cuando una persona dona dinero con el fin de subir al tren ... eso no es así, porque ¿qué harían los pobres que no tienen nada para subir también? ¿no llegan al reino de Dios? No ... lo importante es amarse, compartir un plato de comida, una sonrisa, una palabra de consuelo ... eso es lo que se tiene en cuenta y lo que hace que subamos o no al tren, porque el que no tiene, no puede dar".
Hay que entender lo que año tras año nos ha ido enseñando, de forma que iré publicando los mensajes con su fecha correspondiente, si se puede uno cada dos días, para aprovechar la oportunidad que nos ha dado con la publicación de este blog. Pero para ello es necesaria la colaboración de todos vosotros, para formar una cadena de eslabones fuertes y, juntos, llegar a cumplir lo que Él quiere, que nuestro corazón sonría porque le tenemos aquí ... hay que comprometerse a llevar este barco a buen puerto, para que todos podamos subir a ese tren con la ilusión de un niño, porque todos tenemos que ser niños para que nadie pueda vencer el amor y la ilusión que nos da El Señor.
Tenemos que enseñarle esto al mundo, comprometernos con Él para conseguir que no haya guerras, hambre y vivamos en paz, tal y como El Señor quiere.
Gracias a ADELA que grabo y guardo todos los mensajes como ORO en paño.
ResponderEliminarOS vais a sentir muy afortunados todo aquel que lea los mensajes que Mari ira poniendo en el blog.
Las palabras del SEÑOR están llenas de AMOR,FUERZA.y de la VERDAD.
Quiero que meditéis sus mensajes que os llene y os llegue hasta vuestros corazones, cada palabra se le puede sacar producto.
Remaremos con fuerzas y no pararemos de remar para que este barco llegue a buen puerto.
tienes razon, todos juntos, codo con codo, y que bello y hermoso el mensaje de señor, a mi verlas asi imprimidas, es una alegria para mi corazon, no oigo bien, y a veces cuando el señor nos habla, me pongo triste, porque no puedo oirle bien, y ver estas mismas palabas escritas, es una inmensa alegria para mi, estas palabras del SEÑOR respiran AMOR un inmenso AMOR a todos sus hijos, habramos el corazon para recibirlas,
ResponderEliminarvamos a ver, yo no me entero. que mensajes?
ResponderEliminargrabaciones a maria la hermana del santo manuel???
por que ponerlas poco a poco???
no me gusta ese aire ocultismo y connotaciones catastróficas
Hola Feliciano, los mensajes son grabaciones de la madre de María, tal y como he explicado en la publicación, y no se trata de ninguna estrategia ocultista sino el mero hecho de que todo el mundo tiene el derecho de saber lo que en ellos se anuncia y que yo no tengo el tiempo suficiente como para publicarlos todos en una semana, porque estamos hablando de decenas de cintas de casette.
ResponderEliminarHola soy la mujer de Juan y voy a contar mi historia, para mi ha sido muy dura al igual que para mi familia como en tantas familias cuando se presenta una enfermedad tan dura como es el cáncer. Desde mayo le estaban tratando de una epedidimitis en un testículo izquierdo y solamente le mandaban antibiótico y hasta que un día le mandaron al urólogo y en junio el día 20 nos dijeron que tenia un tumor testicular y era muy agresivo porque estos tumores avanzan con mucha rapidez hacia los órganos, en ese momento la vida da un giro de 180º grados porque a sus 42 años le pasa de todo por la cabeza porque nos dijeron que todo tenia que ser muy rápido, mi marido ya había ido al templo de los ángeles y conocía a MARIA, un día de los que fue se represento el señor y me dijo que tuviera fe mucha fe que confiara en el. Cuando llego mi marido le curo de tal forma que parecía haberle dejado preparado para la operación y cuando nos fuimos para casa nada mas me decía que había sentido calor en el abdomen y en el cuerpo. El 1 julio le operaron y siguió yendo a ver a María con sus puntos para que le pusiera esas manos que son una bendición de dios, el 15 de julio empezó la quimio y hay nos dijeron que tenia 6 ganglios en el abdomen izquierdo y una mancha en el pulmón, la químico tenia que ser la mas fuerte, consistía en que durante una semana, todos los días de 5 a 6 horas y luego un martes hasta el siguiente martes y eso era el ciclo así durante 3 ciclos pero en el segundo y el tercero fueron con mucha fiebre hasta de 40º grados y con convulsiones. La primera vez que le ingresaron fue por tener las defensas bajas y luego siempre por la fiebre pero durante ese tiempo Maria le seguía poniendo las manos fuera jueves sábado o lunes cualquier día de la semana siempre esta dispuesta. Pero un día que fuimos casi ya al final del tratamiento tenia las plaquetas bajas y entones no le podía poner la quimio fuimos a María que era lunes le puso las manos y el martes le hacían una analítica y le habían subido las plaquetas y así le pusieron el tratamiento y fuimos otro jueves se represento el señor y nos decía que confiáramos en el que tuviéramos fe, porque no le podían dar mas quimio ya que era muy fuerte y su cuerpo no lo aguantaba. El 10 de septiembre fuimos a los resultados del tac y la analítica, la mancha del pulmón había desaparecido y los ganglios estaban en estado normal ya no había que operarle de los ganglios y así la revisión en noviembre y con la fuerza del señor que nos daba todos los días y las manos de Maria que siempre estaban dispuestas, que son una bendición que tenemos en la tierra, que sentimos una paz un calor y una tranquilidad en tu cuerpo que sin ello no lo hubiéramos superado solamente puedo decir gracias, gracias al señor y como no a María besos muy fuerte y por ultimo ya hemos estado en la revisión de los dos meses y nos han dicho que todo esta bien. GRACIAS POR SER TAN GRANDE SEÑOR.
ResponderEliminary gracias a tí por compartir con todos los que leen este blog vuestra vivencia, una historia que nos ha emocionado a todos.
Eliminar