¡Hola a todos! He tardado pero ya me tenéis aquí escribiéndoos de nuevo;
Hoy os voy a publicar la historia de Ana, una chica joven que con 9 años comenzó a sufrir de epilepsia. Tenía convulsiones casi a diario y pasó mucho tiempo ingresada, hasta que una vecina de su mismo barrio recomendó a su madre que la llevase a casa de una señora que curaba a la gente. No es vidente, ni curandera, ni aceptará el dinero o los regalos que la ofrezcas dijo, pero tiene el don de curar a los demás con sus manos y de esta forma llegó Ana a casa de María.
Aquel primer día, al manifestarse El Señor se acercó a ponerla las manos y la dijo: "Sé que llevas mucho tiempo sin dormir por lo mal que lo estás pasando, pero vas a llevarte un poco de agua que te voy a bendecir", pero no habían llevado ninguna botella de agua ni nada parecido; al referirselo El Señor contestó: "Antes de salir de aquí la tendrás, y no dejes de venir a esta casa, ni de que te examinen los médicos. Vas a ir a la consulta muy pronto, así que cuando vayas pide permiso y pregunta si puede entrar El Señor", y así fue. Al ir a la consulta su madre lo preguntó, de forma que la doctora se quedó extrañada al ver que no entraba nadie más que ellas dos, hasta que dijo: "¿dónde está El Señor?", a lo que respondieron que era alguien muy especial que siempre iba con ellas, resultó que la doctora también creía y sin saber bien cómo, sin darse cuenta, pero hablando estaban de que no sabía qué mandar a Ana para su enfermedad cuando, hizo una receta que en principio no serviría para nada pero que se la dio por insistencia de su madre.
Desde ese día las convulsiones fueron desapareciendo, espaciándose en el tiempo, de forma que Ana lleva 5 años sin sufrir un ataque epiléptico, lo que la permite trabajar y ser cada vez más independiente, algo que hace tiempo creían imposible.
Este testimonio es un ejemplo más de los muchos milagros que ha hecho El Señor a través de las manos de María y el predecesor de otros tantos que vendrán.
Un beso a todos, espero que os haya gustado y ... ¡volveré a escribiros dentro de muy poco!.
Mari
No hay comentarios:
Publicar un comentario