martes, 23 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

Una de las leyes más importantes en la naturaleza es que nada permanece, todo cambia. Hoy no somos lo mismo que seremos mañana. Las células que nos forman crecerán, morirán y nacerán otras nuevas, cambiando nuestra identidad desde lo más simple y fundamental de nosotros mismos. Año tras año, las personas que pasan por El Templo cambian, como las células, como nosotros, viene gente nueva, otras personas se van y otras siempre están ahí, más jóvenes, más mayores, las mismas pero diferentes (recuerden "todo cambia"). Por eso mismo, porque nada permanece siempre igual, porque todos los que estáis pasando dificultades hoy, quizá no mañana, pero tened la certeza de que esa dinámica cambiará ... que no vais a estar así siempre. Lo mismo para los que disfrutan de un momento dulce ... en un instante ese bocadito de vida que parece un pedacito de cielo se puede convertir ceniza en vuestras propias manos. Un despiste en el coche, un diagnóstico del médico y daríais absolutamente todo por para no sucumbir ... 

Es Navidad ... es el momento de pensar y reflexionar en todo esto. Tomad un momento de vuestra ajetreada vida y pensad, daros cuenta de la cantidad de veces que le tenéis que agradecer a El Señor el haberos salvado ... ese momento en el paso de peatones cuando aparece un coche de la nada y pasa a centímetros, ese pequeño traspiés cuando bajabas las escaleras, esa tierra mojada que amortiguó el coche cuando decidió tomar una dirección que no debía... todo. Demos gracias porque nuestra suerte se concentra en esos pequeños grandes momentos de nuestra vida y no el 22 de Diciembre cuando "cantan el premio Gordo de la lotería de Navidad". Disfrutemos de esa comida, de esa cena que, más o menos cara, nos permite ver un nuevo amanecer mientras el mundo a nuestro lado se muere de hambre. Seamos cabales, disfrutemos de lo que tenemos y no nos martiricemos con lo que podríamos tener. 

Vais a ver en las fotos a una mujer con los ojos siempre cerrados ... miradlo bien, ved la serenidad en su gesto y no la recordéis sólo en estas fechas, sino durante toda vuestra vida. Es El Señor, el pasado Jueves, representado en Lola, una de esas personas que, cambiadas, permanecen.

Reflexionemos ... y ¡Feliz Navidad!











miércoles, 5 de noviembre de 2014

Flores, gente y cariño

¿Recordáis una de las primeras entradas de este blog en la que os puse unas fotos de lo que fue la casa de El señor y su tumba? Bien, pues hoy os pongo una foto de este último sitio, su tumba. Pero es una foto bonita, refleja toda la gente que lo recuerda, lo que le quisieron y lo que le quieren.

Así, todo lleno de flores, es como nos gusta verla ... aunque uno de esos ramos, que seguramente no hayan sido baratos, significa lo mismo que una sola margarita dejada en el mismo sitio y con el mismo cariño. ¿Porqué he dicho una margarita?, pues porque lo que más le gustaban eran las flores silvestres, esas que no te tienes que gastar dinero en ellas. 

Un beso a todos ¡y que la disfruten! :)


lunes, 13 de octubre de 2014

31 años ya ....

31 años ya ... y parece que fue ayer cuando dejó de pisar este suelo por el que caminamos cada día .... Siento tardar tanto en volver a escribir y, sobre todo, hacerlo de un tema triste para muchos pero ahora pregunto yo ¿triste porqué?. Le dejamos de ver, pero no dejamos de estar con Él, de sentirle o, incluso, escucharle. Que una persona se muera no quiere decir que se vaya y ni siquiera creo que El Señor muriera ... no era una persona como el resto para denominar de muerte lo que le pasó, sino que, simplemente, se mudó, hizo las maletas y regresó del lugar del que venía ... Eso es lo que estamos celebrando hoy, porque lo estamos celebrando, que compartió tierra, comida y casa con nosotros y tal día como hoy se despidió para regresar junto a su Padre. 
Desde allí nos apoya, nos habla y nos escucha, y hacia allí le mandamos nuestro amor y buenas obras (que espero todos hagáis).

Un beso a todos y a sonreír, que estamos de celebración.

Mari. 

viernes, 30 de mayo de 2014

Cumpleaños del Señor

Ayer, 29 de Mayo de 2014, en El Templo de los Ángeles, El Señor hizo un gran regalo a todos los presentes para celebrar su cumpleaños que, como os conté en la publicación anterior, ha sido el pasado día 27, Martes. Este regalo no fue ni más ni menos que poder ponerse una alpargata, sí, una alpargata que María conserva y que fue usada, muy usada por El Santo Manuel. Esto, por insignificante que parezca, es algo impresionante ... ¿cuánto daríais por tocar la cruz donde murió Jesús, uno de los clavos que lo sujetaron a ella o una de sus camisas? Todas las personas que estuvieron ayer en El Templo pudieron hacerlo, tuvieron puesta su zapatilla izquierda y compartieron el pan y las flores con las que El Señor simbolizó las tartas que, normalmente, compramos en los cumpleaños. 

Con una foto de esto que os cuento os dejo. Disfrutadlas.
Un beso a todos.
Mari.


lunes, 26 de mayo de 2014

27 - Mayo - 1912

Tal día como hoy, hace 102 años, nacía El Santo Manuel, al que va dedicado este Blog. Muchos de los que estáis leyendo esta publicación seréis lectores habituales y sabréis a quién me refiero ... Sabréis que no fue un hombre normal, que no fue un hombre corriente como tú o como yo, sino que fue un ser divino, el mismo que hace 2014 años proclamó el amor entre las personas, el mismo que murió en la cruz y volvió a nacer un 27 de Mayo de 1912. 
Los tiempos actuales son perfectos para que todos y cada uno de nosotros, cuando vamos en el autobús, andando hacia cualquier parte o, simplemente, en casa comiendo nos replanteemos lo que Él profetizaba ... para que nos demos cuenta de la suerte que tenemos al poder comer cada día mientras que otros mueren por falta de alimento, al comprar unos pantalones o pagar un café .... en un mundo en el que cada uno sólo se preocupa por sí mismo, en el que los intereses y el vicio son los que priman frente a la bondad, la sinceridad, al respeto o al amor, o pido que lo penséis, no es mejor persona el que reza que el que no lo hace, aquel que va a la iglesia cada Domingo que el que se queda durmiendo. La bondad se mide por los pensamientos y los actos ... una sonrisa sincera, un abrazo, la lealtad o llegar tarde a casa por quedarte acompañar a un amigo que lo necesita ... es gratis, todo esto no cuesta dinero y, sin embargo es lo que realmente importa. 
Pensadlo, dad a El Señor el mejor regalo imaginable, abrazad al niño, sonreír al que sufre, consolar al triste y así, sólo así, el mundo se convertirá en un lugar mejor.


¡FELICIDADES SEÑOR!
102 años


¡Un abrazo a todos!

Mari

jueves, 6 de marzo de 2014

14 - Noviembre - 1983

Aquellos años en los que María se levantaba a las 4:30 h de de la mañana para  ir a trabajar y volvía a casa a las 9 o 10 de la noche, donde la esperaban sus hijos, El Señor era lo único que la daba las fuerzas necesarias para sacar su vida adelante, sobrellevar sus dolores, sus problemas de salud, los gastos o las necesidades de sus hijos. Se desahogaba, buscaba en Él la tranquilidad y alivio que la vida diaria la negaba. Esas conversaciones que, durante a vida de El señor, El Santo Manuel, no se grabaron, sí se empezó a hacer cuando Él murió, cuando su cuerpo murió, y comenzó a manifestarse en María. Ni ella misma creía lo que la estaba pasando y, para auto-convencerse de que no estaba loca, se grabó a sí misma y con ayuda de Adela, su madre, clasificaron las cintas que, ahora, yo escucho y transcribo para que podáis disfrutar de las enseñanzas del Señor, porque todos necesitamos y tenemos derecho a acceder a ellas.

En un breve espacio de tiempo espero poder transformarlas a un formato digital, pera poder publicar sus fragmentos y que vosotros mismos lo oigáis, y no sólo leáis mis entradas.

"Es una pena, Señor, que tantas almas se descarrilen, que no crean en Dios. Cuando su día llegue y vean a Dios, al Señor y a la Virgen, se darán cuenta y pensarán que qué tontos fueron, que porqué no se dieron cuenta, pero entonces y ano habrá solución y será tarde, porque la palabra de Dios siempre la han oído y la han creído como una simple historia. Tendrán que meter sus dedos en mis llagas para comprender.
Qué pena que tantas almas no crean en nada, piensen que todo es mentira, por eso quiero que vosotros digáis que Dios, vuestro Señor, os quiere, Dios, El Señor y la Virgen. Que no os dé vergüenza hablar, porque es lo más grande que hay en el mundo. Si habláis de política ¿porqué no podéis hablar de vuestro Dios y nuestro Señor? decir lo que está bien y lo que está mal, para que comprendan que Dios les quiere y se preocupa por que alcancen la eternidad. Pero hay personas con los ojos tan cerrados que sólo ven lo material, no lo espiritual. 
Una persona que crea en Dios lo pasará mal, tendrá que pagar facturas, pero siempre tendrá un trozo de pan que llevarse a la boca, tendrá siempre lo necesario para ir viviendo. Pero la que luce joyas y ropas caras ¿cómo tiene el espíritu?. Tenéis que aprender a limpiar el alma, con un examen de conciencia conservando lo que a Dios de gusta y desechando lo que no. 
Hay que tener cuidado, porque hay muy malas personas, pero hay que tener fuerza, esa fuerza espiritual que mana de saber que Dios no nos va a abandonar. 

Esa persona te preguntó que porqué tú ... que si Él tenía hermanas, si tenía familia ¿porqué te había escogido a tí?. Ellos no lo saben, no comprenden que yo disponga de tu alma para mí. Aunque seamos hermanos siempre nos diferenciamos unos de otros, por ello, cuando veáis que una persona tiene una cosa y la otra tiene otra muy diferente no dudéis nunca de que El Señor los ha escogido, a cada uno de manera diferente, para su destino. Ellos no tienen la dicha que tienes tú, María, por eso, si alguna vez se vuelve a escuchar esta cinta ... entonces y sólo entonces, comprenderán que, aunque tú seas analfabeta y esa niña que te increpaba sea inteligente, El Señor no elige a las personas por su "saber" ni por el "ser más que nadie", sino por el alma, por un alma limpia, ni egoístas ni traidores ... almas de espíritu puro, porque ¿cuántas personas ignorantes piensan en cometer delitos suponiendo que no se enterará nadie de su falta?.
Una persona pura es incapaz de hacer cosas así, ya que, aunque no lo sepa el resto de la gente, son conscientes de que a El Señor no le gustan esas cosas.

A mí me traicionaron mis propios hijos una vez, pero  hoy en día me continúan traicionando con su malicia, la traición, el placer excesivo, el dinero ... ¿cuánta gente perdida por esos caminos hay hoy en el mundo?. Las almas buenas son las que tendrán su sitio en la eternidad, porque se puede tener dinero, pero hay que saber que ese dinero no ha llovido del cielo, sino que Dios lo ha dispuesto todo para que salga de esa  manera. Si cada persona con dinero ayudase a otra,, el mundo sería muy diferente. Eso es lo que Dios quiere, lo que busca y por lo que sufre.
Dios os quiere, pero tenéis que hacer el bien todo lo posible para que pueda complaceros.
Por eso, si esa niña vuelve, María, al oír esta cinta se dará cuenta de la razón por la que eres tú la elegida. No estás loca, no dudes nunca de la realidad que estás viviendo, la elegida del Padre eterno para continuar su obra, la del Santo Manuel, que acaba de estar en la tierra ... No dudéis nunca de vosotros, que es la incertidumbre la que os martiriza continuamente.

Yo quiero que tú promuevas mi mensaje, que la virgen y El Señor os quieren a todos; tú no pienses ni te martirice más, olvídalo, tú quieres una señal, y la tendrás. Lo que te dije hace unos pocos días va a suceder, y entonces verás y estarás segura de todo lo que está pasando a tu alrededor, pudiendo decírselo al mundo.

Esa niña tendrá suerte, un negocio que todo el mundo se preguntará cómo puede funcionar así, sabrán que El señor puede hacer muchos milagros y misterios en el mundo.

Yo quiero a todos mis hijos por igual y a cada uno de ellos, los que he elegido, les he asignado una tarea diferente.
Tú y yo hemos hablado muchas veces, pero hasta ahora no se ha grabado ninguna de las conversaciones. Pensabas que estabas loca, que todo era producto de tu imaginación, pero ahora lo ves, ahora sabes que todo es cierto; que Dios y tu Señor te quieren, que te elegí, que en vida no se podía grabar, pero ahora que ya me he ido y lo que queda es mi espíritu, no habrá envidias.
Soy yo, hija mía, soy yo y nadie más." 

martes, 21 de enero de 2014

Porque somos quien somos

Esta entrada toma significado de homenaje ... a todas aquellas personas que pasaron, pasan y pasarán por casa de María. Por las que se han quedado y por las que se han ido, pero sobretodo por las que vendrán. Por todos los que leéis este blog a diario y por los que se han animado a escribirme y venir a conocernos, por las que llevan muchos años y por las que llevan unos pocos días, por las que ven a María cada día y por las que las ven alguna vez al mes, por su peluquero, que hace que esté tan guapa cada Jueves .... por los grandes, por los medianos y por los pequeños. Pero sobretodo por Bea, para que esa sonrisa nos acompañe muchísimos años más .... Gracias a todos por estar ahí.